Descúbrelo

C1

Diseño

y confort

Un diseño optimista, personalidad simpática y estilo dinámico, el CITROËN C1 se reafirma con una silueta enérgica y capta la atención al primer vistazo. Para reforzar su look urbano y moderno, dispone de serie, en los acabados City Edition y Airscape Shine, de llantas de aleación de 15" grises.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

Optimista

Personalidad simpática

Estilo dinámico

El NUEVO CITROËN C1 destaca por su silueta enérgica y capta la atención al primer vistazo. Con un gran nivel de personalización, podrás elegir entre un color sólido o bitono e incluso las coquillas de los retrovisores a juego con el techo.
Demuestra su versatilidad con sus 6 colores disponibles, desde el Pacific Green hasta el Rojo Scarlet.

Urbano por naturaleza, el Citroën C1 Urban Ride responde con estilo y carácter a los retos de la ciudad.

El Citroën C1 Urban Ride afronta la aventura urbana con total serenidad, conserva sus curvas generosas y su firma gráfica que le aportan modernidad y una personalidad única.

Dinámico

& Audaz

El Citroën C1 Urban Ride está equipado con embellecedores de paso de rueda negros y llantas de aleación de 15” PLANET Black.

Un urbano con look deportivo y robusto que se distingue por sus retrovisores exteriores Negro Caldera, sus cristales y su luneta trasera sobretintados.
Su nuevo color Azul CALVI no dejará indiferente a nadie.

Tecnología

El NUEVO CITROËN C1 aporta una conducción relajada con ayudas a la conducción directamente observables, como la cámara de visión trasera que facilita el aparcamiento en la ciudad y cuyas imágenes se pueden ver en la Pantalla Táctil de 7".

Con la nueva motorización PureTech 82, de 3 cilindros gasolina y un consumo de 4,3l/100 km, lo convierte en el candidatos ideal para mantener un presupuesto equilibrado.

Para proporcionar a sus clientes información útil, CITROËN ofrece acceso a una medición independiente y certificada del consumo en condiciones de conducción reales.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

En sus acabados disponibles, el NUEVO C1 dispone de un maletero de 196 litros que se convierte en uno 780 litros al abatir sus asientos.
Motorización, neumáticos, tecnologías a bordo...Descubre el NUEVO CITROËN C1 en función de los equipamientos seleccionados.

Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR