Descúbrelo

Citroën C3

Personalidad

Modernidad

El CITROËN C3 se distingue por sus líneas marcadas y su fuerte personalidad. La firma luminosa con faros diurnos LED*, los pilotos traseros de efecto 3D, las protecciones en negro de pasos de rueda y bajos de carrocería, así como los Airbump®* laterales, le proporcionan un estilo inédito y un porte enérgico y lleno de seguridad.

*Según versiones
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

Tan único

Como tú

¡No podrás dejar de mirarlo! El NUEVO C3 destaca por tener unas líneas únicas: carismático y sus curvas generosas que le otorgan una imagen potente y enérgica. Sus 36 combinaciones de colores disponibles harán que tu coche sea diferente: pop, clásico, dinámico o trendy...¡tan único como tú!

Con motivo de sus 100 años, Citroën lanza una Edición Coleccionista "Origins", un guiño a su rica herencia automovilística. Para celebrar la relación entre el pasado y el presente, el Citroën C3 disfruta de una personalización inédita.

El Urbano

que se te parece

Incorpora en el exterior elementos gráficos en color bronce, haciendo eco de los chevrones. El Pack Color Origins remarca los antinieblas y los Airbump®. Detrás un sticker con el código Origins en el portón del maletero asociado al nombre del modelo, con la firma «Origins since 1919» situada en las puertas delanteras. Las llantas de aleación de 17’’ Cross Black reafirman el diseño de esta edición.

Incorpora en el exterior elementos gráficos en color bronce, haciendo eco de los chevrones. El Pack Color Origins remarca los antinieblas y los Airbump®. Detrás un sticker con el código Origins en el portón del maletero asociado al nombre del modelo, con la firma «Origins since 1919» situada en las puertas delanteras. Las llantas de aleación de 17’’ Cross Black reafirman el diseño de esta edición.

El Citroën C3 Origins se ofrece en colores chics y sobrios, Blanco Banquise, Gris Artense y Gris Platino, todos con techo bitono negro.

C3 origins

Destaca hasta el

último detalle

Desde los retrovisores hasta los Airbump®, el C3 Origins se personaliza con líneas gráficas de color bronce, discretas y elegantes.

Un alerón trasero aerodinámico elegantemente subrayado por una banda de bronce, y una decoración central en el techo que toma los códigos Origins y remarca el carácter innovador del Citroën C3 y su fuerte personalidad.

Tecnología

La Connected CAM

Testigo de tus experiencias

El NUEVO CITROËN C3 se adelanta e incluye en primicia mundial esta cámara full HD integrada, con un objetivo gran angular de 120°, una memoria interna de 16 GB y GPS. Está situada justo detrás del retrovisor central y registra lo que el conductor ve delante del coche.

con un simple clic

Puedes realizar una foto o un vídeo de hasta un minuto, para compartirlos acto seguido en las redes sociales, enviarlos por e-mail o, simplemente guardarlos**.

* En opción.
** Aplicación gratuita ConnectedCAM Citroën disponible en Apple Store y Google Play.

Protección anti golpes

Antirroces

Antiabolladuras

Los Airbump®* del NUEVO CITROËN C3 no son sólo una firma gráfica, sino una protección para la carrocería. Esta innovadora tecnología, presentada en su momento por CITROËN en el C4 CACTUS, es exclusiva de la Marca. Los Airbump® están constituidos por catorce cápsulas de aire incrustadas en una piel anti - arañazos y realzadas por un borde de color blanco o rojo, según el color del techo.
* El NUEVO CITROËN C3 está disponible con o sin Airbump®.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

Sus casi 4 m lo convierten en un vehículo particularmente ágil y manejable, lo que es muy útil en la ciudad. Dispone de 5 puertas y 5 plazas, lo que lo convierte en práctico en cualquier circunstancia.
-Longitud: 3,99 m
-Ancho: 1,74 m
-Alto: 1,47 m
-Distancia entre ejes: 2,54 m
-Volumen de maletero: 300 l

Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR