Descúbrelo

C5 Aircross Hybrid

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid es el primer modelo híbrido recargable de la Marca. El primero de la ofensiva «Low Emission Vehicles», que terminará en 2025 con el 100% de la gama electrificada.

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid conjuga las ventajas de una conducción 100% eléctrica para los recorridos del día a día, con la polivalencia y la autonomía aportados por su motor térmico para los desplazamientos largos.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

Vehículo fácilmente recargable

Sobre una toma clásica, la batería se carga en una noche (entre 4h y 7h según el tipo de toma empleada). En un Wallbox 32A, la recarga de la batería se completa en menos de 2 horas. La recarga se puede programar y diferir, para beneficiarse de la mejor tarifa eléctrica. Esta programación se puede realizar desde la pantalla táctil del vehículo o desde la aplicación MyCitroën en tu smartphone

Detalles estéticos

específicos

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid conserva su personalidad potente, robusta y enérgica: un auténtico carácter SUV. Puede incorporar detalles azules (insertados en el frontal y los Airbump®) específicos de la versión híbrida. Los logos estilizados «H» aparecen igualmente en las dos aletas delanteras así como un logo "Hybrid".

Interfaces

específicos

El amplio habitáculo del Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid incorpora elementos específicos:
La pantalla digital de 31,2 cm (12,3'') permite visualizar los elementos ligados a la hibridación: indicador de potencia, autonomía en modo eléctrico y en modo gasolina, tiempo de carga o modos de conducción.

La pantalla táctil capacitativa incorpora, igualmente, pantallas específicas: diagrama de flujos de energía o estadísticas de consumo.

Un selector permite elegir el modo de conducción: ELÉCTRICO, HÍBRIDO o SPORT.
El retrovisor interior electrocromo de contorno reducido incorpora un indicador de marcha eléctrica: un indicador luminoso azul se activa, indicando la circulación en modo 100% eléctrico.

siempre conectado

El Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid dispone de sistemas de conectividad intuitivos. Connect Play ofrece una conectividad a Apple Carplay y Android Auto, para dotar tus viajes de momentos distendidos y complicidad.

Connect Nav dispone de todas las ventajas de la navegación conectada (información del tráfico en tiempo real y zonas de riesgo). La aplicación ha sido especialmente adaptada al entorno híbrido ofreciendo los puntos de carga eléctricos y una representación de las zonas cubiertas en modo eléctrico en función del nivel de carga de la batería.

Asientos Advanced Comfort

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid dispone de asientos grandes y acogedores. Mezclan una espuma de alta densidad en el centro del asiento y una espuma de textura suave de 15 mm en la superficie, para garantizar en todo momento la firmeza y la comodidad.

Los asientos delanteros, además de calefacción, pueden incorporar un sistema de masaje multipunto.

Ë-Confort

TODAVÍA MÁS CONFORT

en modo eléctrico

Ya una referencia en confort, el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid enriquece el programa Citroën Advanced Comfort® con los aspectos ligados a la motorización eléctrica: silencio de marcha, conducción fluida sin saltos, prestaciones instantáneas y emisiones de CO2 de 39 gr*.

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Hybrid mantiene sus suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, que le permiten filtrar y absorber todas las irregularidades de la carretera, dando la impresión de sobrevolarla, todo ello asegurando una estabilidad y dinamismo excepcionales. Específicamente para la versión híbrida, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Hybrid esta equipado de un tren trasero multibrazo, que garantiza un equilibrio imperturbable.

(*) Datos estimados, a título indicativo, pendientes de homologación WLTP. En curso de homologación.

El SUV más modulable

de su generación

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Hybrid mantiene todos los ajustes de modularidad con sus tres asientos individuales traseros, deslizantes 150 mm, reclinables en 5 posiciones diferentes, abatibles, lo que permite formar un auténtico suelo plano, 33 L en sus huecos interiores y un maletero con un volumen variable de 460 L a 600 L.

Tecnología


Connect Assist ofrece asistencia en el día a día, la llamada SOS, así como el sistema de control a distancia, ë-remote control, que permite controlar a distancia el vehículo, gracias a la aplicación MyCitroën (encendido/apagado, programación de la carga y preacondicionamiento térmico, consulta de la capacidad de la batería y de la autonomía restante del carburante, indicaciones Eco-Coaching, posición del vehículo, etc). Un auténtico asistente personal en tu smartphone.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

La caja de cambios de 8 velocidades ë-EAT8 se ha evolucionado con la optimización de los cambios de marcha y un nuevo modo de frenado que permite recargar las baterias al levantar el pie.

Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR