Descúbrelo

Jumpy Combi Empresa

Todo a tu alcance

Descúbrelo

Esta nueva generación de Jumpy incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de confort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y unos motores que lo convierten en el compañero ideal de los "Héroes del día a día". Precios indicados para Sociedades y Autónomos (flota > 2 vehículos). Otros consultar en concesionarios.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

Esta versión de CITROËN Jumpy, especial para el transporte de personas asume, como la versión comercial, los códigos de diseño CITROËN. Los encontramos en la calandra y en la firma de la marca, que se proyecta a ambos lados de los chevrones, hasta el interior de los faros.

El frontal presenta también un amplio y tranquilizador parachoques, que integra unas rejillas de entrada de aire negras, que contrastan y acentúan el estilo robusto del Jumpy Combi.

¡HASTA 9 PERSONAS

A BORDO!

En el CITROËN Jumpy Combi, disponible en 3 longitudes, caben 9 personas a bordo, ya en su versión XS, de 4,60 m. Es perfecto para el transporte de grupos de personas, en centros de ocio o administraciones públicas que buscan el máximo de asientos y de capacidad.

ENCUENTRA

TU TALLA

Sus 3 longitudes, XS,M y XL, vienen equipadadas con puertas laterales deslizantes manos libres (en opción). Además, presenta:

• Hasta 1400 kg de carga útil
• Hasta 6,6 m3 de volumen útil
• Hasta 4 m de longitud útil
• Anchura útil entre los pasos de rueda de 1,25 m

Tecnología

Tecnologías

útiles para el

día a día

El Citroën Jumpy, aporta una conducción relajada, fácil y segura. Además incorpora funciones útiles para el día a día, como el detector de neumáticos poco inflados o una toma de 12 v.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

Todo lo que necesitas saber sobre tu Jumpy Combi para empresa, en la ficha técnica:

Descargar características técnicas