Descúbrelo

Nueva Berlina C4 Cactus

CITROËN desvela el Nuevo C4 Cactus, su nueva berlina compacta. Supone un cambio profundo para el C4 Cactus que adopta las pautas de su segmento en materia de tecnología y de motorizaciones, manteniendo su carácter único y su confort.
Equipado con las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos™ y Asientos Advanced Confort, el Nuevo C4 Cactus es una berlina muy confortable que próximamente llegará a Canarias
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

DISEÑO

EXTERIOR

El Nuevo Citroën C4 Cactus aporta un soplo de aire fresco y originalidad al segmento de las berlinas compactas. Con una silueta pura y robusta, destaca los elementos gráficos típicos del universo Citroën que subraya su carrocería fluida, como los Airbump® en la zona inferior de las puertas, la cintura acristalada continua y su techo flotante, el frontal en dos volúmenes o su firma luminosa trasera LED 3D.

Detalles y

colores refinados

El Nuevo C4 Cactus ofrece 31 combinaciones de personalización externa, con:
. 8 colores de carrocería.
. 4 Packs Color de última tendencia: Negro Brillante, Plata, Blanco, Rojo y Origins. Estos toques de color, combinados de forma apropiada en contraste con la carrocería, subrayan elegantemente los Airbump® en la parte inferior de las puertas delanteras y la zona inferior del paragolpes delantero. El Pack Origins es exclusivo de la edición limitada conmemorativa del Centenario.
Las llantas de aleación disponibles en varios colores, y algunas con acabado brillante, permiten ir un paso más allá en las posibilidades de la personalización.

El Nuevo Citroën C4 Cactus presenta un diseño orgánico y fluido con elementos gráficos que marcan su carácter único:
. Un techo flotante gracias al ensamblaje a 360° de superficies acristaladas,
. Un perfil muy fluido subrayado por los nuevos Airbumps en la zona inferior de las puertas, las protecciones en los pasos de rueda para un mayor dinamismo y una protección óptima especialmente en medio urbano.

Sus dimensiones compactas y su gran distancia entre ejes le aportan dinamismo y agilidad tanto en carretera como en ciudad, así como un gran espacio para todos los pasajeros.

Compartimentos útiles

e inteligentes

El Nuevo Citroën C4 Cactus dispone de varios compartimentos inteligentes, funcionales y bien repartidos por el habitáculo:
. Un compartimento para guardar el teléfono, situado junto a una toma USB.
. El maletero, muy aprovechable gracias a sus formas cúbicas que facilitan la carga de cualquier objeto, acompañado de un asiento trasero abatible 1/3 – 2/3, dispone de un volumen de 358 L, ampliable hasta 1170 L con el asiento plegado.
. En cuanto al salpicadero, una gran guantera cerrada Top Box delante del copiloto y al alcance del conductor, así como un porta-objetos antideslizante situado en la parte inferior del lado del copiloto.

C-SERIES, UNA SERIE ESPECIAL ULTRA CONFORT CON DISEÑO DISTINTIVO

La nueva serie especial C-Series, resalta la C de la Marca Citroën, incide en su Confort y su carácter.
Encaja perfectamente con el Citroën C4 Cactus que es, entre las berlinas compactas, una referencia en materia de confort y diseño. Esta serie especial incorpora 2 innovaciones destacadas del C4 Cactus que ofrecen una confort de conducción sin igual: Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos™ y los Asientos Advanced Comfort.

Una personalización llena de carácter, elegante y evocadora.

una personalización

inédita

En el exterior, esta berlina compacta incorpora embellecedores en los faros antiniebla y en los Airbump® de color rojo y un logo en relieve C-Series en las puertas delanteras.

La serie especial C4 Cactus C-Series esta disponible en Blanco Banquise, Gris Acero, Gris Platino o Negro Obsidien y equipado con embellecedores Steel & Style en las ruedas de 16" y cristales traseros sobretintados.

Incorpora un logo «C-Series» en relieve situado en las puertas delanteras, bajo los retrovisores. La serie especial Citroën C4 Cactus C-Series conserva el diseño de berlina refinada y elegante del C4 Cactus, al que asocia un Pack Color Rojo con decoraciones en los Airbump® y en los antinieblas.

Bienestar y espacio

La serie especial Citroën C4 Cactus C-Series ofrece un confort de marcha sin igual con las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos™ que filtran y absorben todas las imperfecciones de la carretera para dar la sensación de flotar sobre ella. Disfrutaras de su estabilidad y dinamismo excepcional.

En el interior, hay un ambiente específico de la serie especial. La elegante plancha de a bordo, es cálida y depurada. Se complementa con los asientos Advanced Comfort, que incorporan pespuntes blancos y una línea roja horizontal en la zona superior de los respaldos, a juego con los detalles de color del exterior.

La etiqueta «C-Series» en los asientos recuerda a los pasajeros la exclusividad de esta serie especial. Las alfombrillas delanteras y traseras negras con pespuntes rojos completan el conjunto.

Tecnología

Fiel a su ADN, Citroën innova sin cesar para mejorar el confort del automóvil y la nueva Berlina Citroën C4 Cactus lo sitúa en otra dimensión. Inaugura en Europa las suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos™ (Progressive Hydraulic Cushions™ - PHC) que pone al alcance de todos el efecto alfombra voladora, y presenta en primicia mundial los asientos Advanced Comfort, con un confort de rodadura incomparable. Dotado de una personalidad única, el Nuevo C4 Cactus es "La" berlina Ultraconfortable que cambia el mercado de las berlinas compactas.

SUSPENSIONES DE AMORTIGUADORES

PROGRESIVOS HIDRÁULICOS ™

Las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ™ permiten filtrar y absorber tanto las pequeñas como las grandes irregularidades de la carretera produciendo una sensación de flotar sobre la carretera, todo ello asegurando una estabilidad y dinamismo excepcionales.
El principio de funcionamiento es sencillo. Una suspensión clásica está formada por un amortiguador, un muelle y un tope mecánico; las suspensiones desarrolladas por Citroën añaden al sistema dos topes hidráulicos, uno de expansión y otro de compresión.

Para vivir la carretera

con total serenidad

La Nueva Berlina Citroën C4 Cactus dispone de 12 ayudas a la conducción para la seguridad y la tranquilidad en el día a día, para evitar la baja atención o los despistes al volante y disminuir el riesgo de accidente.

Pone a disposición de sus pasajeros 3 sistemas de tecnología de conectividad para garantizar la conexión con el coche. Permanecer conectado, intercambiar, navegar, relajarse gracias a la tecnología Citroën Connect Nav, la función Mirror Screen con Android Auto, Apple Car Play™, MirrorLink® y Citroën Connect Box.

Motorizaciones

eco-eficiencia y

placer de conducir

El empuje, la recuperación, las aceleraciones y el placer de conducir se apoyan en la alianza entre una plataforma ligera y eficiente, y motorizaciones de última generación. Los motores gasolina de última generación PureTech, elegidos motores del año, y los motores diésel BlueHDi, que responden a la reglamentación europea Euro 6.2, con emisiones de NOx consumos reducidos.

La caja de cambios EAT6 asociada a la motorización PureTech 110 S&S ofrece, con cambios de marcha rápidos, una excelente fluidez y una facilidad de uso de alto nivel. La Nueva Berlina Citroën C4 Cactus está disponible también en gasolina PureTech 130 S&S 6V.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

La nueva berlina CITROËN C4 CACTUS al detalle: características, motores, opcionales...

Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR