Descúbrelo

Nuevo Citroën C3

Berlina de diseño, el Nuevo Citroën C3 se distingue por su diseño único. Con sus 97 combinaciones de personalización exterior, no hay otro coche igual.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

ha llegado

la revolución

La actitud y la mirada del Nuevo Citroën C3 evolucionan para mostrar más potencia y dotar de más fuerza al coche. Sus formas musculadas y subrayadas por nuevos elementos gráficos se inspiran en los códigos de estilo los SUV.

un look

fuerte y

atrevido

El Nuevo Citroën C3 inaugura una nueva etapa en materia de diseño dentro de Citroën. Más fuerte y más dinámica, el frontal se inspira en el concept-car CXPERIENCE.

hasta 97 combinaciones

exteriores

Dos nuevos colores luminosos, el Rojo Elixir y el Azul Spring completan la gama actual (Negro Perla Nera, Gris Acero, Gris Platino, Beige Arena y Blanco Banquise).

El Pack Color es un conjunto de detalles de color. Incluye las inserciones en los proyectores antinieblas y en los Airbump®. En el Nuevo Citroën C3, el Pack Color incorpora el Esmeralda Anodizado, un nuevo color que viene a completar al Negro, Blanco y Rojo.

4 COLORES DE TECHO

3 decoraciones

El Nuevo Citroën C3 añade un nuevo color de techo, Azul Esmeralda, para complementar a los Blanco Ópalo, Negro Onyx y Rojo Aden. Colores de techo en consonancia con los colores de los retrovisores y el sticker de la custodia.

Rojo, Esmeralda o Techwood. Ahora puedes personalizar el techo del Nuevo Citroën C3 con una de las tres propuestas gráficas disponibles.

Además del ambiente de serie de aspecto depurado, el Nuevo Citroën C3 incorpora dos nuevos ambientes interiores opcionales incluyendo tapicerías de los asientos específicas y detalles de color:
Ambiente Esmeralda basado en el contraste entre colores oscuros para dar un espíritu más dinámico.
Ambiente Techwood que evoca el universo nórdico con materiales de alto valor y un toque delicado

NUEVOS ASIENTOS

citroën advance confort

El Nuevo Citroën C3 hereda la confección de asientos Advanced Comfort: una innovación 100% Citroën.
Estos generosos asientos aportan una mayor comodidad, tanto visual como en términos de postura, con un acolchado con efecto gráfico y una sujeción lumbar.

MALETERO DE 300 L

Y NUMEROSOS HUECOS

El Nuevo Citroën C3 es ideal para el día a día. Un hueco central permite liberar un gran espacio en la zona delantera del coche. Se completa con una guantera de grandes dimensiones (6,25 L). Las puertas delanteras del Nuevo Citroën C3 disponen también de huecos voluminosos. Además, para el equipaje, el Nuevo Citroën C3 ofrece un maletero generoso de 300 L.

Tecnología

Nueva oferta de

conectividad

El Nuevo Citroën C3 inaugura una nueva oferta de servicios conectados más sencilla: Connect Assist (seguridad y asistencia), Connect Nav (navegación conectada) y Connect Play (infoentretenimiento). Ligada al programa Citroën Advanced Comfort®, esta oferta, tiene por objetivo facilitar el acceso a los servicios conectados de una manera intuitiva, con total seguridad, con un navegación simplificada y con mayor conectividad.

La tecnología Mirror Screen compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto, permite conectar tu móvil y duplicar su contenido sobre la pantalla del coche. El conductor puede acceder, así, a su contenido multimedia y utilizar fácilmente su smartphone y sus aplicaciones compatibles desde la pantalla táctil.

CONNECT ASSIST

ASISTENCIA & SOS

El Nuevo Citroën C3 incorpora Asistencia & SOS, para dar mayor seguridad al conductor y sus pasajeros. Dos servicios de llamada de urgencia y de asistencia geolocalizados. Gratuitos y disponibles 24 h todos los días del año. Te aseguran una localización precisa y una intervención rápida en caso de accidente, enfermedad o avería.

CONNECT NAV

La nueva pantalla táctil de 17,8cm (7”) del Nuevo Citroën C3, intuitiva y moderna, situada en el centro de la plancha de a bordo, incorpora la nueva generación de navegación conectada y táctil. Puede ser utilizada por reconocimiento vocal en las siguientes áreas: navegación, teléfono y radio. Está asociada a los servicios conectados TomTom Traffic que permiten obtener información del tráfico en tiempo real y alertas sonoras y visuales de las zonas de riesgo.

CONNECT PLAY

MIRROR SCREEN

La tecnología Mirror Screen compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto, permite conectar tu móvil y duplicar su contenido sobre la pantalla del coche. El conductor puede acceder, así, a su contenido multimedia y utilizar fácilmente su smartphone y sus aplicaciones compatibles desde la pantalla táctil.

ConnectedCAM

El Nuevo Citroën C3 dispone de la tecnología ConnectedCAM Citroën®. Gracias a esta cámara conectada, puedes hacer fotos y vídeos (de hasta 20 segundos) y subirlos a las redes sociales a través de la aplicación gratuita ConnectedCAM Citroën, o conservarlos para ti.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

El Nuevo Citroën C3 dispone de motorizaciones potentes y eficientes de última generación homologados según la norma de emisiones Euro 6:
-Gasolina 3 cilindros PureTech 83 S&S y PureTech 110 S&S 6v
-Diésel BlueHDi 100 S&S.
Para una mayor eficacia y seguridad al volante, el Nuevo Citroën C3 incorpora la caja de cambios automática EAT6 asociada al motor PureTech 110 S&S EAT6.

Descargar características técnicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR