Descúbrelo

Nuevo Citroën ë-Berlingo

generador de bien estar

y libertad

Precursor en materia de ludospaces desde 1996, Citroën evoluciona su oferta completándola con la versión eléctrica del Berlingo, un vehículo familiar con una gran modularidad y gran capacidad de almacenamiento,.
Con este Nuevo Citroën ë-Berlingo, nos adaptamos a una vida activa e involucrada en el cuidado del medio ambiente.

Próximamente en concesionarios y PEDIDOS YA DISPONIBLES
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

para un confort

máximo

Disfruta de todas las ventajas que ofrece el Nuevo Citroën ë-Berlingo.

Desde una conducción fluida y silenciosa sin vibraciones, un coste de mantenimiento y uso menor al del Berlingo en versión térmica o una facilidad de uso única. Gracias a su autonomía de 280km (valor en proceso de homologación WLTP), podrás disfrutar del confort del Berlingo siendo responsable con el medio ambiente en tu día a día.

El Nuevo Citroën ë-Berlingo posee todas las ventajas de su versión térmica: espacio a bordo, modularidad y practicidad. Para un máximo confort, sus 3 asientos traseros son independientes y con el sistema Modutop?. Además, cuenta con 18 tecnologías de seguridad y ayuda a la conducción, junto con 4 soluciones de conectividad.

Diseño

distintivo

El monograma "ë" simboliza la palabra eléctrico y se distingue sobre la calandra del Nuevo Citroën ë-Berlingo. Se incluye además en el portabultos, delante del nombre del modelo. La versión eléctrica se distingue por su Pack Color "Anodised Blue", sobre los protectores de faros inferiores y en los Airbump?

UN INTERIOR

CUIDADO

Y ÚNICO

Con esta franja azul el ë-Berlingo se destaca como si de una edición limitada se tratara

El Nuevo Citroën ë-Berlingo ha sido diseñado para facilitar su uso. Su consola central nos permite seleccionar el modo de conducción:

- Normal: Para obtener una mejor relación entre la autonomía y las prestaciones dinámicas
-Eco: para optimizar el consumo de energía
-Power: para priorizar la velocidad con una potencia y un par máximo.

El motor eléctrico dirige la tracción en función del modo de conducción seleccionado y de las condiciones de conducción. Su potencia de 100 kW (136cv) / 260 N.m permite llegar a una velocidad máxima de 135km/h en cualquiera de los modos utilizados.

Tecnología

autonomía optimizada

y presupuesto bajo control

El Nuevo Citroën Berlingo trae 2 funciones ideales para el día a día:
-La carga diferida, que nos permite programar el inicio de la carga para cuando la electricidad sea más económica
-El preacondicionamiento térmico para programar la climatización o calefacción del habitáculo.

El Nuevo Citroën ë-Berlingo trae la mejor tecnología eléctrica del Grupo Stellantis. Desde el perfil de conducción, la batería de litio-iones de 50kWh del ë.-Berlingo permite alcanzar hasta los 280 km* de autonomía. La batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 km (para el 70% de capacidad de carga al final de los 8 años). Además, para optimizar la autonomía del vehículo, su cadena de tracción recupera energía a medida de las diferentes fases de frenado o desaceleración. Activando el botón B situado en la consola, reforzamos la recuperación.

*Pte. de homologación del curso WLTP

Soluciones de recarga

simples y prácticas

Disponemos de 3 soluciones de carga, más o menos rápidas, que puedes elegir para cargar tu Berlingo:
-La recarga doméstica con un cable de modo 2 compatible con una toma estándar de 8 A o una toma reforzada de 16A (caja + toma Green up), permitirá cargar la batería al 100% en menos de 15h.

-La carga acelerada privada o pública con un cable modo 3, necesita la instalación de una caja de carga acelerara Wallbox de 3,7 a 22 kW. El tiempo de carga del 0 al 100% es de 7h30 (WallBox 7,4 kW monofase) o 5h (WallBox 11kW trifásico).

-La carga super rápida sobre un borne público de hasta 100kW con un cable modo 4 integrado al cargador, permite cargar el 80% de la batería de 50kWh en 30 minutos.

Tecnologías intuitivas

Para facilitar la vida a bordo

Además de la ë-Palanca para cambiar el modo de conducción, el Nuevo Citroën ë-Berlingo dispone de 2 nuevos equipamientos:

-Una pantalla táctil de 8" desarrolla en su menú una firma "Eléctrico" que da acceso a las especificaciones eléctricas del vehículo como el flujo de energía, las estadísticas de consumo y la activación de la carga diferida o pre-acondicionamiento térmico.
-Una pantalla de conducción de 10" de alta definición ofrece toda la información de conducción, ayuda a la navegación y ayudas a la conducción.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

*Oferta para Citroën ë-Berlingo en Canarias para clientes particulares que entreguen un vehículo para achatarramiento, de más de 7 años de antigüedad con la ITV en vigor a la publicación del plan MOVES III y siendo titular del mismo durante al menos los últimos 12 meses, y Incluye 7.000€ de descuento del Plan MOVES III, gestionado por la CC.AA. correspondiente y sujeto a la aprobación y disponibilidad de fondos, así como al cumplimiento de las condiciones del plan.

Descargar características técnicas