Noticias

Últimos comunicados y anuncios de la marca.

La Gama SUV de Citroën aprovecha al máximo la costa de Gran Canaria.

02-09-2019

El pasado fin de semana, que destacó por su bien tiempo, Citroën Las Palmas quiso comprobar la versatilidad del C3 Aircross y del C5 Aircross haciendo una ruta por Gran Canaria.

Una ruta que en un principio estaba diseñada para recorrer toda la isla, tuvo que reducirse al vial costero debido a la alerta por incendio que sufría Gran Canaria.

 

Desde Las Burras hasta El Confital, pasando por el Salobre Golf Resort, ambos modelos hicieron gala de sus capacidades, pasando con nota los diferentes recorridos.

 

Un C3 Aircross Gris Bruma con pack naranja que llevaba un motor de gasolina de 110 cv, junto a un C5 Aircross Rojo Volcano cargando un motor de gasolina de 130cv, hicieron las delicidas de los conductores al hacer una conducción suave por caminos irregulares.

 

tanto el C3 Aircross como el C5 Aircross estaban equipados con el sistema Grip Control que optimiza la motricidad en condiciones de baja adherencia, se adaptaron a la perfección a los cambios de terreno, pasando por caminos con agua, arena y piedras.

 

Esta gama SUV representa el segmento con mayor crecimiento en el mercado canario y nacional, y en el que Citroën ha entrado de lleno.

 

Ambos modelos cuentan con promociones especiales este septiembre, y el C5 Aircross cuenta con un descuento especial solo por probarlo, englobado en los Test Days. Éste último puede adquirirse desde 18.000€.

 


Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR