Noticias

Últimos comunicados y anuncios de la marca.

NUEVO SUV C5 AIRCROSS HYBRID: EL SUV DE CLASE Ë-CONFORT

12-11-2019

Citroën lanza su ofensiva eléctrica presentando su buque insignia tecnológico: Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, el Silent Urban Vehicle de clase ë-Confort.

EL INICIO DE LA OFENSIVA ELÉCTRICA DE CITROËN

El Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid es el primer eslabón de la ofensiva de electrificación de Citroën, que propondrá una oferta electrificada en el 100% de la gama en el año 2025. 2020 supondrá para Citroën el paso hacia una gama que se enriquecerá, de manera complementaria a las versiones térmicas, con versiones 100% eléctricas y otras híbridas enchufables. A partir del Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, todos los nuevos modelos lanzados por la marca dispondrán de una oferta electrificada, reflejo del compromiso de Citroën con una transición energética responsable que busca ofrecer al mayor número de personas, en el corazón del mercado, ofertas inspiradas en el uso que le dan a los vehículos, en todos los segmentos y en todos los mercados.

 

UNA EXPERIENCIA TOTAL DE CONFORT ACCESIBLE PARA LA MAYORÍA

Todo el atractivo de un SUV de carácter único, moderno y high-tech, que supera una nueva etapa en el programa Citroën Advanced Comfort® con esta versión híbrida enchufable:

Concreción de la gama alta dentro de Citroën, el Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid propone una experiencia de movilidad ampliada para una verdadera polivalencia de uso: el placer de una conducción en modo eléctrico adaptado a los trayectos cotidianos, sin estrés, con 50 kmi de autonomía (ciclo WLTP), y con posibilidad de acceder a las zonas urbanas restringidas, asociado a la libertad de circular en todo momento en modo térmico para los trayectos más largos.

El Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid se inscribe en la tradición Citroën de proponer ofertas adaptadas a los diferentes usos, en el corazón del mercado.

 

 

 


Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR