Noticias

Últimos comunicados y anuncios de la marca.

Citroën electrifica su gama: “INSPIRËD BY YOU ALL”

20-01-2020

Para destacar el paso a la electrificación, Citroën lanza una nueva versión de su firma de marca: INSPIRËD BY YOU ALL*. Estrenada con el lanzamiento del Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, esta firma se utilizará en los spots de modelos electrificados.

Citroën no ha dejado nunca de imaginar y democratizar soluciones innovadoras con la intención de mejorar la vida automovilística de conductores y pasajeros. Del Traction Avant al 2 CV, del Tipo H al Berlingo, de los monovolúmenes a los SUV Aircross, Citroën se adapta desde siempre a las evoluciones sociales y se confirma como una marca al servicio de las personas: una marca que considera a la gente y a sus modos de vida como su primera fuente de inspiración. Un espíritu que la marca declina, de manera natural desde 2017, con una firma internacional que resume sus acciones cotidianas: ‘INSPIRED BY YOU’**.

En 2020, para destacar el lanzamiento de la ofensiva comercial electrificada de la marca, la aparición de una diéresis sobre la “e” de la firma es un doble guiño a la “ë” de Citroën y a la utilizada en la firma de los modelos eléctricos de la gama: ëlectrico. La diéresis remarca también los modelos híbridos de Citroën, con el logo “ḧybrid” sobre el portón trasero. El añadido de la palabra “all” en INSPIRËD BY YOU ALL refuerza la voluntad de Citroën de popularizar los eléctricos. Desde hace 100 años Citroën democratiza el automóvil. En 2020, Citroën democratizará los eléctricos.

Esta nueva firma internacional está dedicada a la comunicación de los 6 modelos electrificados de la marca Citroën en 2020. Es ya el caso del último lanzamiento de la marca, el Nuevo SUV C5 AIRCROSS Hybrid, la versión híbrida enchufable del buque insignia de Citroën, disponible para pedidos desde el mes de noviembre de 2019.

El 27 de febrero comienza una nueva etapa.

 


Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR